Filmación e Inspección con VANT
12515
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12515,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.3,ajax_fade,page_not_loaded,mac,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Title Image

Filmación e Inspección con VANT

Vehículo Aereo No Tripulado

7 Años de Experiencia

Contamos desde el 2015 con experiencia en la integración de VANT’s enfocados a los requerimientos industriales, los componentes de los dispositivos dedicados a estas tareas se encuentran diseñados para trabajar bajo las condiciones regulares en la industria, reforzando los sistemas de transmisión, sensores de posicionamiento, detección de obstáculos y GPS para tener una mayor garantía de seguridad. También gracias a las cámaras y componentes enfocados a la captura de fotografía y video pueden obtenerse imágenes/videos termográficos, imágenes/videos en alta resolución con y sin iluminación y fotogrametría en 3D.

iaar_vant

Algunas aplicaciones para las que se pueden usar

Filmación, fotografía, transmisión

Puede utilizarse para la grabación y supervisión de actividades en tierra, tales como simulacros, emergencias y vigilancia perimetral.

Inspección y termografía aérea

Es una técnica que nos permite capturar temperaturas a distancia a través de la captación de la radiación emitida por la superficie de los objetos. Gracias a la sensibilidad térmica se permite observar diferenciales de temperatura, y con ello, analizar condiciones térmicas que escapan del ojo humano, ya que solo serán visibles a través del infrarrojo. Se puede utilizar para revisión de paneles solares o chimeneas.

Fotogrametría en 3D

Esta técnica nos permite conocer las propiedades geométricas de un objeto o una superficie a partir de la información obtenida de varias imágenes. Se puede utilizar para conocer relieve o dimensiones a gran escala de un terreno/área.

Inspección de estructuras mediante foto/video/transmisión

Mediante la captura de foto, video, transmisión en áreas de difícil acceso en alturas se pueden verificar condiciones estructurales y de mantenimiento de zonas especificas con precisión gracias al zoom de la cámara del dispositivo.

Beneficios inmediatos que puedes tener

Información cuantitativa y cualitativa,Visualización precisa y confiable ,Ahorro de tiempo e insumos Control y prevención de riesgos, Reducción de costos logísticos, Toma de decisiones informadas , Seguridad, Innovación